Insistimos en que debéis ser especialmente cuidadosos a la hora de presentar los ejercicios de este tema.
Usad regla para hacer los gráficos de barras y los polígonos de frecuencias.
Las tareas no es necesario enviarlas a ningún sitio.
Actividades
Libro: 3.1 (apartados a) y b)), 3.2 (apartado b)), 3.3, 3.4 (apartado b)) 3.5. (apartados b( y c)), 4.1 (de forma individual y utilizando los dados de la siguiente página: https://www.tirardado.com/1/6.html ) 4.2, 4.3, 4.4, 4.5.
Usad regla para hacer los gráficos de barras y los polígonos de frecuencias.
Las tareas no es necesario enviarlas a ningún sitio.
Actividades
Libro: 3.1 (apartados a) y b)), 3.2 (apartado b)), 3.3, 3.4 (apartado b)) 3.5. (apartados b( y c)), 4.1 (de forma individual y utilizando los dados de la siguiente página: https://www.tirardado.com/1/6.html ) 4.2, 4.3, 4.4, 4.5.
Ficha: 3.2 (apartado a)), 3.4 (apartado a)), 3.5 (apartado a))
Realiza tu gráfico de barras y de líneas digital.
a) Recoge diariamente en una tabla aspectos que sean medibles (veces que te lavas las manos, bebes agua, reciclas papel, plástico o vidrio...)
Un ejemplo:
Veces que bebo agua
LUNES 3
MARTES 2
MIÉRCOLES 2
JUEVES 3
VIERNES 4
Otro ejemplo:
Veces que me lavo las manos
LUNES 6
MARTES 7
MIÉRCOLES 5
JUEVES 7
VIERNES 7
...
b) El viernes, cuando tengas todos los datos recogidos de la semana, accede al siguiente enlace para realizar tu gráfico de barras y de líneas:
https://www.generadordegraficos.com/
https://www.generadordegraficos.com/
Mira este vídeo sobre cómo debes hacerlo.
Cuando hayas finalizado, haz una captura de pantalla y súbelo a Classroom.
+Thatquiz (Solo si no has terminado la tarea de la semana pasada)
+ Divisiones enviadas por Classroom (Solo dos filas)
Las divisiones cuando las pones.
ResponderEliminarEstán publicadas en el Classroom de la asignatura.
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